QUIENES SOMOS

PRIMECONTACT, es una consultora, especializada en la gestión, organización y coordinación de giras técnicas internacionales. Nuestras giras técnicas tienen como objetivo viajar a otros países, para prospectar nuevas tecnologías, conocer experiencias exitosas, y/o lograr contactos, que presenten claro interés desde el punto de vista de la Innovación, Desarrollo, Investigación, Transferencia tecnológica, Gestión y Comercialización.

Durante los últimos 15 años, más de 3000 personas, entre agricultores, empresarios, docentes, investigadores, profesionales y técnicos provenientes de empresas; asociaciones gremiales; consultoras; cooperativas; universidades; centros de investigacion; programas de desarrollo local, y otros, han viajado a través de nuestras giras técnicas desde y hacia Chile; y todo ello se concreta a través de nuestra amplia red de contactos con empresas, instituciones públicas y privadas de prestigio tanto en el extranjero como en Chile.

Somos los fundadores de la RED GIRAS TÉCNICAS INTERNACIONALES, organización conformada por un conjunto de empresas de latinoamérica especializadas en la organización y coordinación de giras técnicas. A través de la RED, queremos dar la oportunidad para que profesionales, técnicos, agricultores, empresarios y emprendedores de Latinoamerica, puedan participar en forma conjunta en giras latinoamericanas, de manera de poder intercambiar experiencias y conocimientos con su pares de otros países.

Liderando formulacion de proyectos
Primecontact,…
Técnicos de la CNR e INDAP participan en Gira técnica a México en Riego Intrapredial